Un Rebecca Minkoff para cada estilo

Un Rebecca Minkoff para cada estilo

Jueves 26 de julio de 2018 — Lograr el outfit ideal para la ocasión que se presente siempre es una ardua tarea. Seleccionas con mucho cuidado cada una de las prendas que quieres combinar; tonos, colores, texturas. Si es para la oficina o una reunión de trabajo, si es para una salida casual o si siemplemente es un día tranquilo. No importa la ocasión, lo más importante es cómoda y eso lo proyectarás.

La cuestión es decidir el atuendo que está de acuerdo al mood en el que te encuentras, aquel que está acorde a las tendencias pero que te permite proyectar tu personalidad siempre. Los relojes Rebecca Minkoff tienen diferentes modelos para reflejar esa personilidad única que tienes: rockera, hippie, dulce, no importa; tú elije el look y nosotros te diremos que Rebecca va contigo.

Casual y ligero

Si decides usar un look hippie, extremo casual, puedes optar por un vestido blanco, texturas ligeras y siluetas holgadas. Combínalo con una chamarra de mezclilla desgastada y accesorios en piel. Puedes seleccionar jeans y un poncho o saco bordado con motivos étnicos o alguna falda con grabados y teñido natural. Compleméntalo con accesorios colgantes y una bolsa de cuero. Los bordados con influencias culturales y tejidos de colores en contraste y en total armonía los podrás encontrar en algunos diseños de relojes de la aclamada diseñadora. Será la adición perfecta para lograr un look desenfadado.

En el trabajo

¿Vas a la oficina? Lo ideal es usar un reloj de acero inoxidable con un estilo atemporal, minimalista, estético y funcional. Rebecca Minkoff tiene un modelo que te resultará muy útil para todo momento; con una carátula blanca redonda e indicadores de horas, minutero y segundero en acero. En ella destacan las horas 12, 3, 6 y 9 con triángulos metálicos con base rectangular. Su caja en acero contrasta con el extensible tipo malla. Un reloj contemporáneo, femenino y sofisticado. Combínalo con tu look formal o casual de oficina:  pantalones a la cintura, camisa a rayas y unas zapatillas.  Si lo prefieres, lleva una blusa ligera en tonos vivos y pantalones con textura o un sueter con pantalón de gabardina en tono neutro y bolsas con motivos florales. ¡Una combinación muy juvenil!

Libertad rockera

¿Fin de semana? Vete de fiesta con un outfit con influencia rockera. Opta por un total look en negro, chamarra y falda de piel o jeans, botines, t-shirt con leyendas impresas, medias y lentes oscuros con diseño retro. El reloj que va con la ropa que seleccionaste es uno en metal con una correa de piel negra con tachuelas redondas con cabeza dentada incrustadas en ella. Un reloj femenino, atractivo y con mucho carácter, tal como es su creadora, un ícono del diseño americano actual que lucha por el empoderamiento femenino sin perder de vista el concepto estético que toda mujer desea portar en su reloj.

Con Rebecca Minkoff, la moda, el estilo y la feminidad siempre son tus mejores armas para vestir al  tiempo con estilo. De venta exclusiva en Palacio de Hierro.