TOMMY HILFIGER PRESENTA EL RELOJ DE GIGI HADID PARA LA TEMPORADA OTOÑO 2017

Martes 5 de diciembre de 2017 — Tommy Hilfiger, Propiedad de PVH Corp. [NYSE: PVH], presenta el lanzamiento del reloj de la temporada, seleccionado y diseñado por la supermodelo internacional y embajadora global de Tommy Hilfiger para la línea de mujeres, Gigi Hadid. La campaña global caracteriza a un reloj atlético y con estilo, color azul metálico con un brazalete tipo malla.

“Estoy muy emocionada de revelar este reloj que con seguridad será un “must-have” de la temporada, dijo Gigi Hadid. ”Una pieza hermosa es un gran medio para comunicar el estilo único y completo de cualquier outfit”.

“El reloj que fue seleccionado y modelado por Gigi en la campaña de publicidad encarna su actitud cool e inquieta” dijo Tommy Hilfiger. “Representa perfectamente su espíritu de glamour rocanrolero de nuestra colección otoño 2017”.

El reloj de Gigi Hadid para Tommy Hilfiger está disponible en tiendas departamentales y tiendas Tommy Hilfiger del país.

Movado Group, Inc, .diseña, provee y distribuye relojes MOVADO®, OLIVIA BURTON®, EBEL®, CONCORD®, COACH®, TOMMY HILFIGER®, HUGO BOSS®, JUICY COUTURE®, LACOSTE®, SCUDERIA FERRARI®, REBECCA MINKOFF® y URI MINKOFF®  a nivel global y opera las tiendas de Movado en Estados Unidos.