TOMMY HILFIGER: Espíritu americano

Tommy Hilfiger Watches

El reloj es un elemento clave en la vestimenta masculina. Es un factor que transmite visualmente el carácter de quien lo porta en la muñeca. De ahí que Tommy Hilfiger ponga énfasis en los valores de funcionalidad y estética en sus relojes, para que reflejen el espíritu del hombre urbano a través de una pieza atractiva.

Un estilo casual y sofisticado es el signo que Tommy Hilfiger plasma en  su colección de relojes para el otoño-invierno 2017.  A través del uso del acero inoxidable, logra una pieza de 44mm perfecta para los hombres contemporáneos que saben que el reloj es el principal accesorio en su atuendo. La selección cromática de los tres modelos que componen la colección, se homologan con los tonos favoritos del reconocido diseñador para esta temporada: el negro, azul y acero.

En la pieza relojera, destaca un diseño depurado bajo el concepto de color block en las opciones en negro y azul, que homologan el tono tanto en su caja y correa de cuero liso o pulsera de malla grabada. Existe la opción de la carátula en negro con la pulsera y caja en el tono del acero inoxidable.

La carátula está texturizada con marcadores en contraste, dotando al reloj  de detalles que definen su carácter deportivo. Su carátula es de fácil lectura gracias al diseño minimalista de sus numerales e indicadores de minutos y segundos.  El reloj además de atractivo es funcional, ya que es resistente al agua hasta 5 ATM. La estética del reloj se corona con el logo de Tommy Hilfiger al frente de la carátula y por ello, lo hace uno de los favoritos para esta temporada.

MGI Boiler Plate

Movado Group, Inc. designs, sources, and distributes MOVADO®, OLIVIA BURTON®, EBEL®, CONCORD®, COACH®, TOMMY HILFIGER®, HUGO BOSS®, JUICY COUTURE®, LACOSTE®, SCUDERIA FERRARI®, REBECCA MINKOFF® and URI MINKOFF® watches worldwide, and operates Movado company stores in the United States.

MensWatch_Damon.mp4

MP4 - 16 Mb