SEDAL: 10 Tips para desintoxicarte por fuera y por dentro

1.Hidrátate

Debe existir un equilibrio entre lo que recibe y lo que desecha tu cuerpo. El líquido es un elemento clave para ayudarle a sacar lo que no necesita, para desintoxicarlo a través de sudor, orina u otros procesos. Enriquece los dos litros de líquidos que requieres al día con el delicioso aroma y sabor del té verde, que tiene la propiedad de ser antioxidante, te ayuda a estimularte para que te sientas más activa; además de que funciona como diurético, por lo que en el proceso de digestión puede ayudar a eliminar toxinas.

2. Ponte en movimiento

Ponerte en movimiento tiene un doble beneficio: el primero es que a través del sudor eliminas toxinas; el segundo es que liberas endorfinas, que dan la sensación de felicidad. Si realizas al menos 30 minutos diarios de ejercicio, podrás mover también tus pensamientos a otros más positivos, mejorando tu concentración.

3. Cuida tu higiene personal

Aunque parezca una simple rutina, el baño diario es el momento de quitar de la piel y el cabello las impurezas y sustancias externas con las que tuviste contacto durante el día. Recuerda que además de tu piel, el cabello también está expuesto al sol, polvo y smog que lo dejan seco y sin brillo. Desintoxícalo una vez al día, usando Sedal® Detox Anti-contaminación by Yuya especialmente diseñado para eliminar residuos del cabello expuesto a la contaminación.

4. Come sano

No se trata de tener una semana de inanición al año para desintoxicarse, sino de aprender a comer balanceado todos los días. Cada organismo tiene necesidades diferentes, busca la asesoría adecuada para que aprendas a alimentarte equilibradamente y sin sacrificio, con amor por el buen comer y dándole a tu cuerpo los nutrientes que necesita.

5. Medita una vez al día

La meditación ayuda a crear una conexión entre cuerpo y alma. Es un estado de introspección absoluta que trae como beneficio la relajación. Desintoxícate de todas las preocupaciones de tu día a día y elimina el estrés de la rutina diaria meditando todos los días por lo menos 5 minutos, de preferencia al comenzar tu día. Con tiempo y disciplina notarás la diferencia.

6. Piensa en ti

Si tú estás bien, quienes te quieren también lo estarán. A menudo dedicamos tiempo a los demás y perdemos de vista que somos prioridad. Pensar en tus necesidades es importante. Desintoxícate de pensar en todos menos en ti. Regálate un momento en la ducha y disfruta del aroma y la sensación del shampoo, de la sensación de suavidad en tu cabello al darle una Recarga Natural.

7. Desconéctate una vez al día

Antes de acostarte crea un momento de tranquilidad, desconéctate de los gadgets, respira profundamente y disfruta del silencio. De esta manera despejarás tu mente y darás fin al ciclo de lo ocurrido durante el día para empezar con nuevos desafíos a la mañana siguiente.

8. Consiéntete

Constantemente nos vemos atrapados en el estrés de todos los días, la rutina, las prisas, etc. Busca de vez en cuando consentirte ya sea con un largo baño, preparar tu comida o postre favorito o buscar tiempo para estar con tus seres queridos. La persona que más debe de valorar, celebrar y premiar tus esfuerzos diarios eres tú misma.

9.- Sustituye el refresco o café por agua

Muchas veces se antoja más una bebida de sabor pero es importante saber los beneficios que te da el beber agua. Ésta te ayudará a desintoxicarte de lo que tu cuerpo debe eliminar además de hidratarte y darle elasticidad a tu piel. Un pequeño cambio puede hacer la diferencia en tu estado de ánimo, tu energía y hasta tu aspecto físico.

10. Sé feliz

De cada momento se aprende, no te enfrasques en los más complicados, ya que así aprenderás y podrás valorar mucho más los buenos tiempos. Sonríe, la vida es increíble.

Ante un mismo hecho, a veces fuera de nuestro control, lo único que cambia es la actitud. Agradecer por lo que tenemos en vez de pensar en lo que nos falta es uno de los primeros pasos para limpiar nuestras emociones y ser feliz. ¿Te animas?

Con más de 120 años de operaciones, Unilever es uno de los proveedores líderes a nivel mundial de productos alimenticios, para el hogar y el cuidado personal, con operaciones en más de 100 países y ventas en más de 190. Nuestros productos están presentes en siete de cada diez hogares a nivel mundial y son utilizados por más de dos mil millones de personas a diario.Tenemos más de 174,000 empleados y en el 2013 generamos ventas por  49.5 mil millones de euros.

Para obtener más información sobre Unilever y sus marcas, por favor visite www.unilever.com y www.unilever.com.mx

En México, Unilever está presente desde los 60s y es generadora de más de 5,700 empleos. Algunas de sus  marcas reconocidas en el mercado mexicano son Axe®, Rexona®, Dove®, Sedal®, Pond’s®, Knorr®, AdeS®, Hellmann’s®, Lipton®, Primavera®, Helados Holanda®, TRESemmé®, Folicuré®, St. Ives®, Nexxus®, Zest, Camay y Alberto VO5®. Para más información sobre Unilever de México y sus marcas, favor de visitar el sitio  www.unilever.com.mx