Scuderia Ferrari se prepara para el último GP con su colección de relojes Pilota

Scuderia Ferrari se prepara para el último GP con su colección de relojes Pilota

Martes 21 de noviembre de 2017 — Estamos muy cerca de la última fecha de la Fórmula 1 que se disputará con el Gran Premio de Abu Dhabi en el circuito de Yas Marina.

A pesar de que el campeón mundial 2017 se ha coronado en nuestro país, Scuderia Ferrari dará su último impulso en esta última fecha.

Scuderia Ferrrari lleva su pasión fuera de la pista logrando que un reloj simule un Fórmula 1. Tanto en el monoplaza como en el reloj, vive un motor con precisión y velocidad.

Para los hombres que son adictos a la adrenalina y viven al extremo cada segundo, la mejor manera de experimentar esa pasión es por medio de la colección que lleva por nombre Pilota.

En esta colección los detalles son sobresalientes, ya que no sólo incluyen los icónicos escudos de la marca, sino también se representan los aspectos del tablero de un auto de carreras. Al interior, sobre la carátula, reposan tres contadores que representan los tacómetros que se encuentran en la cabina del piloto.

Los detalles racing comienzan en una caja de acero gris con espesor de 42 a 45 milímetros de diámetro. Su acabado negro o plateado están inspirados en los detalles del interior de los monoplaza.

Para quienes buscan tecnología y estilo, se puede llevar el mundo de la Fórmula 1 con un extensible de acero que lo hace más robusto y duradero. Para un look más casual está el complemento de correa de piel con pequeños detalles que van del amarillo al rojo.

Los minuteros en tonos contratantes están disponibles en rojo, blanco o azul, los cuales tomaron como inspiración los difusores de aire en un auto Fórmula 1.

Disfruta de lo último en relojes de Scuderia Ferrari que permite llevar tu pasión por los autos de carreras en la muñeca.

###

Sobre Movado Group

Movado Group, Inc, .diseña, provee y distribuye relojes MOVADO®, OLIVIA BURTON®, EBEL®, CONCORD®, COACH®, TOMMY HILFIGER®, HUGO BOSS®, JUICY COUTURE®, LACOSTE®, SCUDERIA FERRARI®, REBECCA MINKOFF® y URI MINKOFF®  a nivel global y opera las tiendas de Movado en Estados Unidos.