Scuderia Ferrari: El mejor regalo para él

Esta época de fiestas es el momento perfecto para sorprender a quienes amamos profundamente. Si se trata de elegir el regalo perfecto para él, ya sea tu esposo, novio o incluso tu padre, la tarea está hecha con Scuderia Ferrari y su colección de relojes.

Comenzaremos con la emblemática propuesta de diseño titulada Speciale, se trata de un mecanismo de reloj que combina los más altos estándares de la afamada casa italiana de automovilismo.

Resalta el logotipo del escudo amarillo de Ferrari con el caballo rampante al interior de la carátula. Los detalles sobresalen en una caja de acero inoxidable con cepillado que hace contraste con una textura de panal de abeja negra y roja en el interior de la carátula, que recuerda la parrilla delantera de los autos de carreras.

El carácter deportivo de este reloj queda plasmado entre las manecillas de minutos y segundos, así como las líneas que marcan los números en tonos rojo y gris metálico. El complemento es un extensible con la textura granulada emulando a un motor recubierto de polvo. La precisión de estos relojes se suma a garantía internacional de dos años y la confianza de llevarlos a 50 metros de profundidad en agua sin que sufran daños.

PARA TODOS LOS GUSTOS

La segunda opción navideña es Pilota, una colección que permite vivir la pasión de las pistas con un reloj que simula un Fórmula 1, con un motor lleno de precisión y velocidad.

La adrenalina se siente en los escudos de la marca que sobresalen entre los detalles, sin olvidar que la carátula representa los aspectos del tablero de un auto de carreras, con tres contadores que emulan los tacómetros que se encuentran en la cabina del piloto.

La caja de acero gris tiene espesor de 42 a 45 milímetros de diámetro, ideales para las muñecas masculinas que lucirán un acabado negro o plateado, inspirados en los detalles del interior de los monoplaza.

El modelo Pilota se puede llevar con un extensible de acero que lo hace más robusto y duradero, o bien, para un look más casual, está el complemento de correa de piel con pequeños detalles que van del amarillo al rojo.

DEPORTIVO CHIC

Scuderia Ferrari captura el espíritu de las carreras en su modelo RedRev Quartz en sus dos presentaciones en color negro y rojo. El reloj de cuarzo resume el espíritu de las carreras con una correa de silicona con ranuras que evocan la rejilla delantera de un monoplaza y su forma elegante de acero con una acabado brillante que representa la cabina de un Ferrari.

El logo destaca en la parte superior de la carátula; el color rojo de las manecillas le da un detalle de contraste que hace hincapié al carácter deportivo y audaz de este reloj que además es resistente al agua hasta 30 metros / 3 ATM.

Con estos tres modelos que Scuderia Ferrari te propone, satisfacer los gustos masculinos más exigentes será algo muy sencillo. Cada tic-tac le recordará lo valioso que es para ti.