Rebecca Minkoff: El estilo lúdico del tiempo

La diseñadora americana que desde 2005 empezó a crear accesorios de moda que reflejaban el espíritu contemporáneo de la mujer actual, ha logrado plasmar en relojería un sello con identidad femenina. Con más de 900 puntos de venta a nivel mundial, la firma llega en exclusiva a Palacio de Hierro con una selecta línea de relojes para dama.

La inspiración de sus propuestas tiene un potente mensaje feminista, con el que defiende la igualdad, el empoderamiento de la mujer y los derechos humanos bajo el lema “las supermujeres de Rebecca”, reconociendo así el avance del sector en el mundo a través de un diseño basado en el  “girl power”, convirtiendo su línea de moda y accesorios en un signo totalmente reconocible y único.

Su propuesta en relojería posee una triple vertiente: líneas rectas, limpias y de concepción geométrica. En ella, el acero adopta un estilo futurista al estar presente en relojes con un estilo lúdico y sutil; con dimensiones lineales, piramidales, atractivas, vanguardistas y a la vez con un toque personal.

Su emoción la plasma en acentos grunge que reflejan la actitud atrevida de las mujeres actuales, así como con piezas relojeras de correas intercambiables para darle versatilidad al reloj incluyendo tachuelas, cueros y estoperoles o detalles artesanales que provienen de los icónicos diseños de la afamada diseñadora.

Carátulas limpias contrastan con la propuesta de las correas que adquieren un rol protagónico al hacer de la pieza un detalle personal con estilo e identidad.

El blanco, negro, plata y dorado, conforman la paleta esencial de sus cajas, mientras que el marrón, blanco, rosa, negro y acero, dan un estético contraste a pulseras y correas.

Así Rebecca Minkoff renueva el concepto de moda definiendo el tiempo a través de atractivas propuestas relojeras enfocadas a la mujer con espíritu millennial que gusta de accesorios con identidad propia.

Movado Group, Inc. diseña, provee y distribuye relojes MOVADO®, OLIVIA BURTON®, EBEL®, CONCORD®, COACH®, TOMMY HILFIGER®, HUGO BOSS®, LACOSTE®, SCUDERIA FERRARI®, REBECCA MINKOFF® y URI MINKOFF®  a nivel global y opera las tiendas de Movado en Estados Unidos.

Account Director

Ana Sofía Torres