Pilota: un reloj en la pole position

El carácter y adrenalina que se vive en los autos de la Fórmula 1, son elementos de inspiración que se plasman en el diseño de la colección Pilota de Scuderia Ferrari.

Desde los pits, arranca un reloj que emula a un monoplaza y se define a través de formas masculinas con un signo deportivo en cualquier versión que se elija de las siete variantes que existen en la selección Pilota.

La precisión y estética son los factores que detonan que este reloj sea el favorito en primavera entre los hombres de carácter joven que gustan de un reloj deportivo. Ostenta una caja de acero robusta de 42 a 45 mm que se construye con detalles icónicos del racing team.

El color negro establece el código estético de la colección. En la carátula se corona el logo del caballo rampante que ha dado fama a la Scuderia Ferrari y el nombre de Pilota debajo de él; contrasta en color sobre el acabado rugoso de la carátula y los robustos índices y manecillas, cuyo diseño está inspirado en los difusores de aire de los afamados autos de Fórmula 1. El carácter personal se manifiesta al elegir entre el rojo, azul u oro rosa.

El Pilota demuestra su herencia deportiva en los numerales con los minutos grabados en la corona y el título Scuderia Ferrari en el diagonal izquierdo al color de las manecillas. Con la colección se puede personalizar el estilo de vida que de quien lo porta en la muñeca, ya que se puede seleccionar entre varias propuestas: el reloj negro con correa de cuero negro con el escudo de Ferrari grabado y vivos rojos en contraste, correa de caucho en azul, rojo y negro con vivos y la leyenda Scuderia grabado en ella o con extensible de acero terminado PVD negro. Es un reloj de cuarzo resistente al agua a 5 ATM.

Con Ferrari Pilota en el pulso de tu muñeca, tienes todas las de ganar esta temporada.

De venta en tiendas departamentales.

Movado Group, Inc, .diseña, provee y distribuye relojes MOVADO®, OLIVIA BURTON®, EBEL®, CONCORD®, COACH®, TOMMY HILFIGER®, HUGO BOSS®, JUICY COUTURE®, LACOSTE®, SCUDERIA FERRARI®, REBECCA MINKOFF® y URI MINKOFF®  a nivel global y opera las tiendas de Movado en Estados Unidos.