Olivia Burton Signature Florals: el encanto vintage

Un diseño femenino y original está plasmado en la colección Signature Florals de Olivia Bruton, en la que se muestran estampados y colores ideales para la estación. En ella la flora está presente a través de prints alusivos a la naturaleza, elementos que forman parte de la propuesta estética de la marca inglesa creada en 2011 por Jemma y Lesa, estudiantes del London Colege of Fashion, y la cual ha tenido un éxito en el mundo gracias a diseños que dan realce a la feminidad a primera vista, haciendo del reloj el accesorio esencial de todo atuendo de la mujer.

Signature Florals es una muestra contemporánea del encanto femenino en piezas con estilos que se definen por sus grabados y correas de cuero en tonos pastel, rosa y azul.

La colección tiene relojes que serán los más codiciados, gracias al diseño que enaltece al look vintage con detalles y hermosas referencias a la naturaleza y una gama de color imprescindibles para estar a la moda.

Descubre en la colección Signature Florals, el estampado floral más icónico de Olivia Burton, un bello estilo que hará que florezca tu personalidad con cualquier atuendo.

De venta en tiendas departamentales.

Movado Group, Inc, .diseña, provee y distribuye relojes MOVADO®, OLIVIA BURTON®, EBEL®, CONCORD®, COACH®, TOMMY HILFIGER®, HUGO BOSS®, LACOSTE®, SCUDERIA FERRARI®, REBECCA MINKOFF® y URI MINKOFF®  a nivel global y opera las tiendas de Movado en Estados Unidos.

Cynthia Hidalgo

Account Director, MMValue