Olivia Burton: el sutil encanto del encaje

La feminidad se exalta en su máxima expresión en la colección de relojes Lace Detail de Olivia Burton. Usando de inspiración a la naturaleza, los estampados sobre las carátulas de la línea definen el estilo que ha caracterizado a la marca inglesa de relojería.

Intrincados detalles florales de encaje en dorado, oro rosa o brillantes, contrastan con carátulas negras, blancas o con glitter de fondo, diseño que fascina a las amantes del estilo glam. Son piezas atractivas, atemporales y elegantes que al colocarse en la muñeca, dan un up grade a cualquier look.

La colección resulta encantadora por la armonía de sus diseños, entre los cuales se puede elegir carátulas redondas, de gran tamaño, rectangulares estilo retro, con extensible de metal en terminado oro o plata o con correa de cuero, en colores negro, gris, blanco o rosa.  La manufactura del encaje está realizada al detalle, definiendo el entramado que resalta a simple vista.

En los relojes Lace Detail de Olivia Burton con prints de encaje existe un equilibrio entre los grabados florales en destellantes tonos metálicos y una esfera nítida, en la que se muestran números romanos y manecillas en tono plata u oro amarillo o rosa y el logo de la marca.

Se trata de una colección que conjuga inspiración vintage, formas contemporáneas y el glamour que solo un reloj tan femenino puede dar. Así, nuevamente Olivia Burton ofrece una serie de relojes que serán un must en la coordinación del outfit que elijas. De venta en tiendas departamentales.

Movado Group, Inc. diseña, provee y distribuye relojes MOVADO®, OLIVIA BURTON®, EBEL®, CONCORD®, COACH®, TOMMY HILFIGER®, HUGO BOSS®, LACOSTE®, SCUDERIA FERRARI®, REBECCA MINKOFF® y URI MINKOFF®  a nivel global y opera las tiendas de Movado en Estados Unidos.

Ana Sofía Torres

Account Executive, MMValue