Nutre tu piel con la nueva línea de jabones Dove Dry Oil

Desde que salgas de la ducha sentirás una piel diferente, suave al tacto y con un delicioso aroma del aceite de argán marroquí

Por la exposición al sol, al viento y a los cambios de temperatura, la piel pierde su humectación  natural y tiende a mostrar resequedad. Para disminuir este problema tan común, Dove se dio a la tarea de crear una línea de jabones que te permitirán darle un cambio a tu piel desde la ducha. Conoce la nueva gama Dove Dry Oil.

El gran aliado de esta nueva línea es el aceite de argán marroquí, rico en vitamina E y reconocido por sus propiedades nutritivas. Este ingrediente es llamado “oro del desierto”, ya que tiene 80% de ácidos grasos esenciales y una gran concentración de tocoferoles, antioxidantes que retrasan el envejecimiento.

El aceite de argán es uno de los más codiciados en el mundo de la belleza. Su olor es suave y al tacto se torna ligero y fácil de absorber. En la piel se utiliza como un hidratante natural, sin rastros de grasa. Aporta luminosidad, flexibilidad y suavidad.

Dove sabe que la belleza debe ser una cuestión de gozo y no de estrés, es por ello que propone humectar la piel al máximo desde la ducha. A la fórmula clásica de 1/4 de crema humectante, que se incluye en todas las barras, ahora se le agrega aceite de argán marroquí para limpiar suavemente la piel, mientras la deja sedosa y con una fragancia que transporta a un spa en casa.

A diferencia de las barras normales, Dove no quita la humedad natural de la piel. Además, con esta fórmula protege la piel seca en manos, cuerpo y rostro.

Una preocupación constante es la limpieza, porque si bien un jabón puede dar la sensación de sedosidad, lo que cuida Dove es que también tenga agentes suaves que den la higiene necesaria.

Si en casa optas por la barra de jabón, para sacar mayor provecho a la de Dove, manténla unos segundos bajo el agua para humedecerla, luego frótala en tus manos y forma una espuma rica y cremosa que esparcirás por tu cuerpo y rostro para enjuagar fácilmente.

Esta combinación también está disponible en el jabón líquido Dry Oil Moisture, una deliciosa espuma que te hará sentir la piel más suave y sedosa desde la ducha.

La línea de jabones líquidos Dove incluye 100% limpiadores suaves, sin sulfato y con la tecnología NutriumMoisture™, que nutre profundamente las capas superficiales de la piel.

En la búsqueda de cómo proteger la piel seca, el primer paso deberá ser un limpiador que agregue nutrición y quite la sensación escamosa y con picazón. Para ello, no dudes en probar un delicioso Body Wash que empapará tus sentidos.

Ahora estamos listos para la transición de otoño a invierno, con la línea Dry Oil, que con su aceite de argán marroquí te alejarán de la resequedad y te harán lucir y sentir una piel suave y humectada.

Con más de 120 años de operaciones, Unilever es uno de los proveedores líderes a nivel mundial de productos alimenticios, para el hogar y el cuidado personal, con operaciones en más de 100 países y ventas en más de 190. Nuestros productos están presentes en siete de cada diez hogares a nivel mundial y son utilizados por más de dos mil millones de personas a diario. Tenemos más de 174,000 empleados y en el 2013 generamos ventas por  49.5 mil millones de euros.

Para obtener más información sobre Unilever y sus marcas, por favor visi-te www.unilever.com y www.unilever.com.mxhttp://www.unilever.com.mx/

En México, Unilever está presente desde los 60s y es generadora de más de 5,700 empleos. Algunas de sus  marcas reconocidas en el mercado mexicano son Axe®, Rexona®, Dove®, Sedal®, Pond’s®, Knorr®, AdeS®, Hellmann’s®, Lipton®, Primavera®, Helados Holanda®, TRESemmé®, Folicuré®, St. Ives®, Nexxus®, Zest, Camay y Alberto VO5®. Para más información sobre Unilever de México y sus marcas, favor de visitar el sitio  www.unilever.com.mxhttp://www.unilever.com.mx/

Irma del Olmo