No existen mamás perfectas, Solo mamás reales #BabyDove

No existen mamás perfectas, Solo mamás reales #BabyDove

Ya esperaste cerca de 280 días para conocerlo, ahora vive y disfruta cada momento de su mano, el será tu mejor maestro

Lunes 11 de diciembre de 2017 — Baby Dove entiende que casi 9 de cada 10 madres (86%) dicen que ellas se sienten presionadas para ser las madres perfectas, pero la creencia fundamental de Baby Dove es que no existen las madres perfectas, solamente mamás verdaderas. Así que Baby Dove quiere animar a las madres a confiar en sus instintos y que hagan lo que creen que es lo mejor por su bebé, sabiendo que con Baby Dove estarán en buenas manos.

Sabemos que tener un bebé es un momento importante que cambia la vida de una mujer, pero con este nuevo capítulo lleno de alegría también vienen preocupaciones sobre como tener el mejor cuidado de tu hijo.

Baby Dove entiende tus presiones con respecto a la maternidad.

Baby Dove entiende que la maternidad exige un compromiso, la presión a la que se enfrentan las madres primerizas en su mayoría tiene que ver con una presión social, pues sienten que instintivamente pueden fallar en la decisión de elegir lo que es mejor para su bebé, muchos factores externos pueden lograr que se confundan por los consejos conflictivos sobre el ser madre.

Elegir la manera “correcta” de ser madre está causando una severa ansiedad a las madres y el miedo de ser juzgadas las hace buscar diferentes fuentes de información. Sin embargo, esto podría ser perjudicial para la confianza de las madres sobre sus propias habilidades, ya que el bombardeo de consejos está causando que aproximadamente tres cuartos de las madres (72%) cuestionen si lo que están haciendo como madres es suficiente o correcto.

Desde consejos sobre la dieta y guardería, hasta los pros y los contras del entretenimiento digital como las computadoras y las tabletas, la sobrecarga de información está haciendo que las madres duden de sus instintos naturales. La mayoría ha admitido sentirse abrumadas por la cantidad de consejos que reciben, han admitido que se han sentido incapaces de enfrentarse a los retos en muchas ocasiones.

El nuevo Baby Dove ha sido creado para apoyar a las madres con un cuidado completo de la piel de sus bebés, para que ellas puedan seguir su maternidad a su manera y dar lo mejor para su bebé. La nueva gama de productos Baby Dove complementa la herencia de 50 años de Dove en limpieza y humectación para crear productos de cuidado para el bebé que van más allá de la suavidad y que ayudan a  reponer la humectación en la piel del bebé, manteniéndola humectada desde un baño hasta el siguiente. Baby Dove satisface diferentes tipos de piel con su línea Humectación Sensible y Humectación Enriquecida todos los productos son probados por dermatólogos y aprobados por pediatras.

¿Y tú como decides vivir tu maternidad?

 

Sobre Unilever

Con más de 120 años de operaciones, Unilever es uno de los proveedores líderes a nivel mundial de productos alimenticios, para el hogar y el cuidado personal, con operaciones en más de 100 países y ventas en más de 190. Nuestros productos están presentes en siete de cada diez hogares a nivel mundial y son utilizados por más de dos mil millones de personas a diario. Tenemos más de 174,000 empleados y en el 2013 generamos ventas por 49.5 mil millones de euros.

En el 2014 Unilever se posicionó en el primer lugar de las empresas de consumo en el ranking del índice de sostenibilidad Dow Jones. En la serie de índices FTSE4Good, alcanzó una puntuación ambiental superior de 5, dando lugar a su inclusión en el índice FTSE4Good Environmental Leaders Europe 40. En el 2014, encabezó la lista de líderes en sustentabilidad corporativa global en la encuesta anual de GlobeScan / SustainAbility, por cuarto año consecutivo. En el 2014 Unilever fue nombrada como la tercera empresa más buscada para trabajar en el top de Linkedin, y la primera dentro de su segmento, como el más visto después del empleador FMCG en todo el mundo.

Para obtener más información sobre Unilever y sus marcas, por favor visite www.unilever.com   y www.unilever.com.mx  En México, Unilever está presente desde los 60s y es generadora de más de 5,700 empleos. Algunas de sus marcas reconocidas en el mercado mexicano son Axe®, Rexona®, Dove®, Sedal®, Pond’s®, Knorr®, AdeS®, Hellmann’s®, Lipton®, Primavera®, Helados Holanda®, TRESemmé®, Folicuré®, St. Ives®, Nexxus®, Zest, Camay y Alberto VO5®. Para más información sobre Unilever de México y sus marcas, favor de visitar el sitio www.unilever.com.mx  

 

Irma del Olmo Account Executive