NEXXUS: Cómo lucir un cabello increíble para fin de año

Navidad y Año Nuevo están a la vuelta de la esquina, y con ello, múltiples compromisos como cenas de fin de año empresariales, reuniones con los amigos y hasta eventos sociales… ¡Sin duda es una época en la que todas queremos lucir bien y vernos espectaculares! Aunque el outfit es un básico para cualquier mujer, también  es un must que el  cabello esté impecable.

No hay mujer que no luzca radiante si posee un cabello sano y brillante. Es por ello que te presentamos estos sencillos consejos para cuidarlo y lucirlo en esta época de fiestas.

Cepilla suavemente

La fricción que hacemos al cepillar contribuye a la rotura y a la falta de brillo. Busca un cepillo con cerdas naturales, y si lo tienes chino, un cepillo con cerdas separadas evita tirar con fuerza y desenreda suavemente por secciones.

Evita ser brusca

Es muy importante que cuando laves tu cuero cabelludo lo hagas con delicadeza. Aplica el shampoo en la raíz y realiza un suave masaje con las yemas de los dedos, distribúyelo hasta las puntas. Evita tallarte con las uñas. Enjuágalo bien.

Mantenlo hidratado

Para que tu melena se vea brillante y saludable es importante cuidarlo desde la regadera, por eso es muy importante usar los mejores ingredientes y nutrientes. Para restaurar el cabello seco y quebradizo tu mejor aliado es el – Sistema de reposición –  Therappe & Humectress de Nexxus, sus ingredientes mejoran la textura; lo dejan suave y con brillo.

Tómate tu tiempo

Cuando estés en la regadera, relájate y disfruta de un ritual de belleza. Recuerda que es un momento que tienes para estar tranquila. Después de enjuagar el shampoo,  aplica el acondicionador de medios a puntas y deja que actúe durante 1 minuto para que pueda penetrar y cumplir su función. Después enjuaga y date un regaderazo con agua fría para sellar las cutículas.

Sécalo con cuidado

Cuando salgas de la regadera evita enrollarte la toalla sobre la cabeza ya que puedes quebrar el pelo. Lo mejor que puedes hacer es retirar con ayuda de la toalla el exceso de agua, pero es importante que no frotes ni des tirones, da suaves palmaditas para que se absorba el agua. Si puedes déjalo secar al natural.

Mascarilla una vez a la semana

Cada una o dos semanas aplica un tratamiento para nutrir a profundidad, de esta forma mantienes tu melena hidratada. Si lo tiñes o lo sometes a procesos químicos o herramientas de calor, es obligatorio  que lo hagas.

Aprovecha lo que tienes

No luches contra la textura natural de tu cabello. Te recomendamos que si eres lacia o rizada intentes hacer peinados que te gusten y te acomoden.

Evita las herramientas de calor

No las uses todos los días y si las vas a usar te recomendamos que utilices secadoras de iones pues son las que menos dañan al cabello. También ten cuidado con las tenazas y con las planchas, evita usar la temperatura más caliente pues resecan y abren las puntas.

Reconstrúyelo

Si tu melena está muy dañada te recomendamos que pruebes el – Sistema reconstructivo – Emergencée de Nexxus. Sus proteínas reparan tu pelo desde el interior , reponiendo nutrientes y reconstruyendo el cabello débil. Además, nutre, humecta, da suavidad al cepillar y protege tu cabello

Despunta

Para que tu pelo crezca fuerte y se mantenga sano te recomendamos cortar cada 2 o 3 meses de 3 a 5 centímetros. De esta manera te olvidas de la resequedad en las puntas pero también puede ser el momento perfecto para un cambio de look y darle la bienvenida al 2018 con un nuevo corte. ¿Te animas?

Con más de 120 años de operaciones, Unilever es uno de los proveedores líderes a nivel mundial de productos alimenticios, para el hogar y el cuidado personal, con operaciones en más de 100 países y ventas en más de 190. Nuestros productos están presentes en siete de cada diez hogares a nivel mundial y son utilizados por más de dos mil millones de personas a diario.Tenemos más de 174,000 empleados y en el 2013 generamos ventas por  49.5 mil millones de euros.

Para obtener más información sobre Unilever y sus marcas, por favor visite www.unilever.com y www.unilever.com.mx

En México, Unilever está presente desde los 60s y es generadora de más de 5,700 empleos. Algunas de sus  marcas reconocidas en el mercado mexicano son Axe®, Rexona®, Dove®, Sedal®, Pond’s®, Knorr®, AdeS®, Hellmann’s®, Lipton®, Primavera®, Helados Holanda®, TRESemmé®, Folicuré®, St. Ives®, Nexxus®, Zest, Camay y Alberto VO5®. Para más información sobre Unilever de México y sus marcas, favor de visitar el sitio  www.unilever.com.mx