Mallorca: El verdadero lujo es un producto recién hecho

Mallorca: El verdadero lujo es un producto recién hecho

Llega a México un concepto único para disfrutar la alta pastelería y el delicatessen en su máximo esplendor

Jueves 30 de noviembre de 2017 — Fue en 1931 cuando Bernardino Moreno y su esposa María García abrieron su primera pastelería en Madrid. La fama llegó entre los vecinos del barrio y con el tiempo ha trascendido hasta convertirse en símbolo de exclusividad de la alta pastelería y delicatessen, que desembarca en México.

 

Justo en el número 710 de Avenida Explanada, en Lomas de Virreyes, se erige este espacio de placer culinario donde se satisfacen todos los sentidos ante una propuesta que incluye dulce y salado, con opción a elegir lo que se llevará a casa, o degustarlo ahí mismo, en un exclusivo restaurante con atención y carta incomparables.

“La vida es demasiado corta como para no comer bien”, así dicta una de las frases de esta casa madrileña, que innova con los años e incorpora a su oferta la pastelería salada, bombones, caramelos y una carta de alimentos en constante evolución.

Su toque es totalmente gourmet y se distingue por ser una empresa familiar con valores firmes en la forma de crecer en un mundo de vanguardia gastronómica.

La fórmula en México hace eco de la española. Desde muy temprano por la mañana los panaderos, pasteleros y cocineros de Mallorca elaboran el producto de manera artesanal. Los panes y bollos llevan su proceso de horneado durante todo el día, esto hace posible que quien lo compre viva esa sensación de “lujo recién hecho”.

Las recetas incluyen las mejores materias primas y el acento de los maestros pasteleros y chocolateros que se integran a Mallorca como parte de una gran familia.

En este íntimo lugar se puede disfrutar de cada una de sus secciones empezando por la de Bollería, la cual es una parada obligada para elegir dentro de una amplia variedad de panes artesanales; seguida por la Gourmet, donde estarán los más finos jamones, embutidos, quesos, cocina preparada, salmón ahumado, entre otros platillos.

La sección de Salados es otra de las opciones que ofrece Mallorca, en donde se exhiben bocadillos, sándwiches, quiches, empanadas y croquetas, por mencionar algunas delicias. 

El Restaurante ofrece una variada carta, donde se puede disfrutar desayunos, comidas y cenas, desde una tortilla de patatas jugosa, un rabo estofado hasta los tradicionales chilaquiles de tortilla de nopal y salsa morita; o bien puedes deleitarte con un buen café o una buena copa de cava por la tarde con el toque inigualable de Mallorca.

Mallorca ya está en México junto con todas sus delicias gastronómicas para deleitar todos los paladares con su amplia oferta gourmet.

Bollería
Fachada
Gourmet
Restaurante