Lacoste relojes: La mejor manera de celebrar Navidad

Si quieres salir del regalo típico y sorprender con lo que habrá al pie del árbol esta Navidad, anota en la lista de deseos un reloj Lacoste.

PARA ELLAS

El reloj Victoria será la mejor opción para ellas. Un reloj lleno de audacia, glamour y elegancia con ese toque deportivo que caracteriza a la marca. La caja de acero inoxidable de 38 milímetros de diámetro sobresale entre oro amarillo o rosa y plateado, que aumenta su brillo con una cobertura de cristales Swarovski®.

Disponible en 6 versiones, muestra en su interior un cocodrilo bañado por el sol. A elegir están el color de la esfera, la caja o la pulsera de silicona en negro, blanco o metal. Ultra femenino y muy fácil de llevar con un look casual.

PARA ELLOS

La colección Capbreton, que incluye una caja de acero inoxidable disponible en negro, rosa o plateado, combinable con un dial en blanco, negro o azul, será el objeto del deseo para este cierre de año.

Lo correa de silicona con el efecto petit piqué, que recuerda el textil de las polo y que varía entre rojo, negro o azul. Destaca su carátula con fecha y mes vestida por el cocodrilo en relieve justo a las tres en punto. La caja es de 46 milímetros de diámetro, ideal para un look casual con los códigos de un universo marítimo y pensado para un aventurero urbano.

Encuentra estos modelos en tiendas departamentales y descubre cómo un buen regalo es aquel que mide el tiempo.

Paulina Sierra

Account Executive