Lacoste Motion Collection

Con un diseño puro y minimalista que resaltan la modernidad tanto en su silueta como en la selección de colores, materiales y trazos sobre las correas, Lacoste presenta su nueva Motion Collection inspirada en el estilo urbano.

La primera línea que debes conocer es Stripes, disponible en azul marino, blanco y negro. Su caja tiene una dimensión de 42 milímetros, por lo que irá muy bien tanto para ellas como para ellos. Al interior, tienen una carátula en tono mate donde en punto de las 12:00 reposa el icónico cocodrilo. Las manecillas tienen un juego de tres manos, donde el segundero da el contraste en color rojo.

La correa de silicona cubierta de rayas hace combinación perfecta con los tonos de la carátula. La sobriedad monocromática de la caja y la corona, y palabra LACOSTE a las 3:00 en punto en la carátula, contrastan con el espíritu deportivo de rayas en las que realza un degradado con toques de rojo, púrpura y azul, que adornan la correa de silicona. Llévalo con confianza a todos lados ya que tiene una resistencia al agua de 50 metros.

La segunda parte de Motion Collection juega con el resplandor en la oscuridad. Disponible en negro, verde y rojo, la línea Luminescence incluye caja, segundero y logo con tecnología para poder brillar en la obscuridad, así podrás revisar la hora aún cuando no haya luz.

Su carátula de 42 milímetros combina con su divertida impresión gráfica en las correas que se enciende para mostrar un estilo audaz y dinámica. Una alternativa atrevida y casual para quienes prefieran un toque llamativo. Finalmente su carátula en dos tonos, hacen el contraste final de esta pieza.

El estilo minimalista de Lacoste y su Motion Collection están disponibles en tiendas departamentales y tiendas Lacoste del país.

Movado Group, Inc, .diseña, provee y distribuye relojes MOVADO®, OLIVIA BURTON®, EBEL®, CONCORD®, COACH®, TOMMY HILFIGER®, HUGO BOSS®, JUICY COUTURE®, LACOSTE®, SCUDERIA FERRARI®, REBECCA MINKOFF® y URI MINKOFF®  a nivel global y opera las tiendas de Movado en Estados Unidos.