Lacoste L.12.12 edición limitada

A través de su emblemático polo cifrado L.12.12, Lacoste ha traspasado fronteras y se ha vuelto una pieza esencial. Este año celebra su 85 aniversario creando una edición limitada de relojes que posee el espíritu de la leyenda del cocodrilo.

Fundada en 1933 por René Lacoste, la marca se ha caracterizado por imprimir un código cromático que a primera vista devela piezas minimalistas, de gran calidad y estética inconfundible.

La colección de relojes Lacoste L.12.12 85th Aniversario refrenda ese estilo. En ella se hace una interpretación en metal del estilo icónico de la marca. Presenta un estampado grabado en relieve en la correa de cuero y al lado de la caja del reloj cronógrafo de 42mm, resistente al agua 5 ATM, enchapado en IP en tres colores a elegir: gris, azul y caqui, revelando a través de ellos la esencia de la marca.

Los detalles en su carátula incluyen sub-ojos e indicadores al tono del reloj y conservan así la estética monocromática del total del concepto. En el diseño del fondo de la caja se encuentra un logo especial realzado como la referencia icónica de la marca. El ADN deportivo y de aniversario también se plasma en el logo en el empaque de aniversario.

Depurado, práctico y esencial, así es el diseño del reloj edición limitada Lacoste L.12.12 85th Aniversario. De venta en tiendas departamentales.

Movado Group, Inc, .diseña, provee y distribuye relojes MOVADO®, OLIVIA BURTON®, EBEL®, CONCORD®, COACH®, TOMMY HILFIGER®, HUGO BOSS®, LACOSTE®, SCUDERIA FERRARI®, REBECCA MINKOFF® y URI MINKOFF®  a nivel global y opera las tiendas de Movado en Estados Unidos.

Account Director, MMValue