La calma que buscas para tu bebé

La calma que buscas para tu bebé

GRACO conoce las necesidades de tu bebé y te invita a conocer cómo puedes darle bienestar

Miércoles 8 de noviembre de 2017 — Hay quienes llaman “milagro” a ese momento en que el bebé encuentra su momento de comodidad y tranquilidad para dormir o jugar en total armonía. GRACO conoce cómo se sienten los peques y por ello crea productos que ayuden a mamá a verlo crecer sano y feliz.

 

Mecer al bebé es prácticamente un calmante, ya que estos movimientos regulan sus funciones neurológicas y le dan orden a su cerebro, además de confort y bienestar.

Si bien los brazos de mamá son el mejor espacio, también existen otras oportunidades de apapacharlos y estimular su crecimiento, y es para ello que GRACO tiene su línea de columpios que les permiten fomentar su balance y ritmo.

A través del sonido y el movimiento, el bebé puede relajarse en diferentes ambientes de la casa; además de que la música le permitirá fortalecer su sentido del oído y le ayudará a asociar su rutina de sueño y sus momentos especiales a la hora de dormir.

Si lo que buscas es un calmante que sea tu socio para verlo descansar en sus primeros meses, entonces debes conocer el Columpio Simple Sway, pensado para recién nacidos desde 2.49 kilogramos, y que los acompaña en sus primeros meses o hasta que pesen 13.6 kilogramos.

Debido a su estructura compacta, lo puedes adaptar a cualquier sitio de tu hogar, además de que permite usarlo con baterías o conectado a la corriente eléctrica.

Este columpio tiene tres funciones diferentes, ya que ofrece desde un movimiento suave de lado a lado para reconfortar al bebé, 2 niveles de vibración para que ayudes a relajarlo, así como 6 niveles de velocidad en el columpio.

Siéntete segura de confiarlo, gracias a, su forma de nido con arnés de 5 puntos que lo mantendrán totalmente seguro. Para sus momentos de descanso, se puede elegir entre 15 canciones y sonidos creados para entretenerlo o calmarlo.

El columpio incluye también un móvil con tres suaves estrellas de peluche que estimularán sus momentos de juego. Está diseñado en tonos grises y blancos para que convivan con cualquier decoración o ambiente; además de que su asiento es suave y con soporte removible, lo que permite que para su mantenimiento se pueda llevar a la lavadora.

Estimula los sentidos de tu bebé y deja en manos del columpio Simple Sway de Graco, los momentos de relajación y calma que necesitará en sus primeros meses en casa, el tiempo que debes disfrutar sin estrés para conocer su personalidad.