Fusión entre digital y clásico: nuevos smartwatches TH24/7

Fusión entre digital y clásico: nuevos smartwatches TH24/7

Jueves 16 de noviembre de 2017 — Tommy Hilfiger, propiedad de PVH Corp. [NYSE: PVH], presenta el lanzamiento de sus relojes inteligentes smartwatches TH24/7, una colección masculina que reimagina los relojes clásicos usando tecnología portátil. 

Gracias a la fusión entre lo digital y el reconocido estilo de la marca, los relojes reflejan la pasión por la innovación en el diseño y la tecnología por la cual Tommy Hilfiger es conocida.


Los relojes TH24/7 están equipados con una pantalla que identifica todas las llamadas entrantes, mientras que una función de privacidad permite al usuario filtrar y seleccionar sus contactos favoritos. Las características adicionales incluyen un reloj mundial vinculado a cinco lugares distintos y notificaciones - pop-ups para correos electrónicos, mensajes, actualizaciones de medios sociales y citas del calendario.

Sofisticados y atléticos, los relojes son resistentes al agua a 5 atmósferas e incluyen un rastreador de actividad que cuenta los pasos del usuario. Los diseños tienen cajas de acero inoxidable, correas de cuero marrones o negras y caras plateadas ionizadas en color azul marino o negro con la icónica bandera de Tommy Hilfiger. Los relojes TH24/7 son compatibles con los sistemas operativos iOS y Android.

La colección refleja la visión más amplia de Tommy Hilfiger para fusionar la moda y la tecnología digital, en tres diferentes versiones:                                                                                                   

  • El atlético americano: un azul marino brillante, una correa en cuero bronceado y una caja de acero inoxidable ionizado.
  • El favorito y versátil: correa de piel negra, carátula negra y una caja de 46mm negro.
  • El cool monocromático: caja de acero inoxidable ionizada de 46mm y correa de piel negra.
  • Elegante y sofisticado: correa de cuero negro, detalles cocidos en azul marino y una caja de 46 mm de acero inoxidable.
  • El esencial de todos los días: numerales distintivos, carátula negra, correa café y una caja de 46mm de acero inoxidable.

FUNCIONES Y CARACTERÍSTICAS

Notificaciones

Eventos de calendario, correos, mensajes, llamadas, cotizaciones de la bolsa, marcadores de deportes y otra variedad de notificaciones pueden ser enviadas a su reloj.

Modo Nocturno

Obtén una noche de descanso marcando un periodo de tiempo para suspender las notificaciones.

Cualquier hora del mundo

El reloj provee la hora local, además de otras cinco regiones mundiales, las cuales pueden ser elegidas a través de la app.

Larga duración de batería

La batería análoga dura dos años, mientras que las funciones inteligentes pueden durar varios días.

Amigable con IOS y Android

Vincula el reloj a tu teléfono inteligente, siempre y cuando utilices IOS 9, Android 4.4 o superiores.

¿Quién llama?

Un suave pulso indica una llamada entrante, mientras la pantalla muestra quien llama. Si no puedes contestar, desvía la llamada presionando un botón.

Mantente en forma

Para ayudarte a mantenerte en forma, el reloj puede monitorear cuántos pasos das al día y puede ser programado con una meta diaria.

Desplázate

Cuando una notificación aparezca en tu reloj, presiona el botón para desplazarte a través de la información adicional.

Filtra a tus favoritos

Crea una lista de favoritos, la cual filtra llamadas y mensajes no deseados.

Recordatorio de eventos

El reloj te da un gentil toque cuando una cita se aproxima y muestra los detalles en la pantalla.

La colección está disponible en tiendas Tommy Hilfiger y tiendas departamentales.

 

Sobre Movado Group

Movado Group, Inc, .diseña, provee y distribuye relojes MOVADO®, OLIVIA BURTON®, EBEL®, CONCORD®, COACH®, TOMMY HILFIGER®, HUGO BOSS®, JUICY COUTURE®, LACOSTE®, SCUDERIA FERRARI®, REBECCA MINKOFF® y URI MINKOFF®  a nivel global y opera las tiendas de Movado en Estados Unidos.