Forza italiana en el GP de México

Relojes Scuderia Ferrari

A sólo unos días de que se retome toda la emoción de la Fórmula 1 en México, es momento de conocer las novedades que Scuderia Ferrari tiene en otro de sus rubros: los relojes.

Scudería Ferrari imprime su emblemática propuesta de diseño en la colección de relojes Speciale. En ella son visibles el dinamismo, fuerza y pasión de la marca, iconos que buscan los seguidores de los mecanismos relojeros de la afamada casa italiana del automovilismo.

Para el otoño-invierno 2017, se presenta como protagónico el logo del escudo amarillo de Ferrari con el caballo rampante, que corona las esferas de los relojes en las dos versiones de la colección. En una de ellas, el acero inoxidable cepillado destaca en contraste con la carátula en textura de panal de abeja negra y roja, emulando la parrilla delantera de un auto de carreras.

A las nueve horas, se encuentra una placa distintiva de la colección y los indicadores de las horas y minutos con terminación en negro metálico. El contrapunto es el segundero, con punta esqueleto en tono metal, lo que le brinda un carácter deportivo al reloj al poseer una estética fiel al diseño de los coches de Ferrari.

El segundo modelo de la colección Speciale posee la adrenalina que se vive en los pits de las carreras de autos. Tiene un diseño con una caja en acero con tono negro mate como base de estructura de carátula y esfera, que se corona con el distintivo escudo amarillo de Ferrari en el indicador de la hora doce, el contrapunto final que hace al reloj más deportivo.

Los modelos se complementan con un extensible con la textura granulada emulando a un motor recubierto de polvo. Ambos relojes son de cuarzo para la fiabilidad y precisión total de su rendimiento, con un estanque de 50 metros de profundidad y con una garantía internacional de dos años.

Disfruta del lo último en relojes de Scuderia Ferrari que te permitirá llevar tu pasión por los autos de carreras en la muñeca en este Gran Premio de México.

Movado Group, Inc. designs, sources, and distributes MOVADO®, OLIVIA BURTON®, EBEL®, CONCORD®, COACH®, TOMMY HILFIGER®, HUGO BOSS®, JUICY COUTURE®, LACOSTE®, SCUDERIA FERRARI®, REBECCA MINKOFF® and URI MINKOFF® watches worldwide, and operates Movado company stores in the United States.

Paulina Sierra

Account Executive