Este verano, ¡logra el mejor look!

La mejor ecuación de moda para vestirte con estilo es seguir las tendencias. Para esta temporada no podrías dejar de lado las propuestas que están presentes para el cierre del verano y que se derivan de las pasarelas previas a la estación.

Abstracto

Adopta a los elementos más representativos del arte abstracto en tu ropa. Elije colores sólidos y formas geométricas para expresar tu gusto por la moda.

Transparencias y encajes

En esta temporada esta propuesta será una de tus favoritas. Texturas livianas son altamente seductoras durante el verano. Luce tus piernas, hombros y abdomen con looks hiper femeninos. Tejidos vaporosos son la referencia de la feminidad y romanticismo en su máxima expresión.

Edén

No hay verano sin flores. Este print no debes dejar de usarlo. Por ser un clásico de esta época, es un must llevarlo. Opta por bases blancas, tonos claros para darle mayor luminosidad a las flores en las prendas. Si quieres llevar esta tendencia en tus accesorios, lo mejor es que sumes un reloj que posea en su diseño una clara influencia floral a través de estampados y hermosos grabados.

Un diseño femenino y original de la colección Signature Florals de Olivia Burton es lo ideal, una muestra contemporánea y encantadora en relojes que se definen por sus grabados y las correas de cuero en tonos rosa y azul, pastel. Tonos que van perfectos con la estación y que dan realce al accesorio relojero que será tu favorito en esta temporada. ¡Amarás los diseños florales de los relojes de Olivia Burton!

Pero para que estés totalmente in en tu look, checa algunas tendencias de belleza que están en boga:

Color estival

Usa make up tonos acuáticos, cálidos y fríos entre trasparencias e intensidades. Opta por las texturas cremosas e iridiscentes. Looks sensuales, divertidos y luminosos son la apuesta para sentirte libre.

Geometría pura

La psicodelia se apodera de tus uñas este verano. Sé creativa y juega con las formas de pentágonos, triángulos y cuadrados además de combinaciones de colores vivos.

Elijas el estilo que desees, un toque sweet será incluir un reloj hiper femenino con ese encanto clásico que adoras.

Movado Group, Inc. diseña, provee y distribuye relojes MOVADO®, OLIVIA BURTON®, EBEL®, CONCORD®, COACH®, TOMMY HILFIGER®, HUGO BOSS®, LACOSTE®, SCUDERIA FERRARI®, REBECCA MINKOFF® y URI MINKOFF®  a nivel global y opera las tiendas de Movado en Estados Unidos.

Account Director, MMValue

Ana Sofía Torres