El mejor aliado para alimentar a tu bebé

Disminuye los gastos en casa, opta por productos que se adapten al crecimiento de los peques

Las mamás y Graco saben bien que cuando hay un bebé en casa, las horas habituales de la comida cambian radicalmente; sin embargo, llevar al peque a la mesa puede ser un buen momento para reconocer la interacción en familia.

Cuando el bebé crece, ya es capaz de sentarse e ingerir alimentos sólidos por lo que será el momento de probar con una silla que le haga reconocer su espacio en el ritual de la comida familiar. Estos muebles para bebé se reconocen por su altura, lo que permite que un adulto pueda tenerlo a la vista en todo momento y que sea muy fácil alimentarlo

La  importancia en la elección de una silla está primeramente en la comodidad que tendrá el pequeño, pero también en la posibilidad de hacer que dicho mueble no sea estorboso y se adapte al crecimiento de los niños.

La Silla Simple Switch y Booster Zuba es la última novedad de Graco, está pensada en niños de hasta tres años de edad, que no excedan los 18.14 kilogramos de peso. Se trata de una silla que además se desmonta y se convierte en booster.

Cuando el peque necesita sostenerse y sentirse seguro, la silla se puede usar con un arnés de 3 a 5 puntos de seguridad, lo que le dará estabilidad mientras disfruta de sus alimentos en una charola plástica y removible; además de un reposa pies que se adapta a la altura necesaria.

No hay que perder de vista que ellos juegan con los alimentos, se dejan cautivar por colores, sabores y la sensación de tocarlos, así que parte importante de esta silla es que su asiento se puede limpiar en la lavadora, con sólo agua fría y un ciclo delicado.

Conforme va creciendo, el bebé necesita cambiar de posiciones, así que ésta puede adaptarse hasta en 3 diferentes grados de reclinación, que le darán confort mientras se  alimenta.

Lo mejor es que cuando él ya alcanza la mesa de la familia, la base de la Simple Switch Highchair and Booster Zuba se desmonta, se pueden guardar fácilmente y el asiento se puede adaptar a las sillas del comedor.

El booster permite que ellos tengan la altura para estar a la par de los adultos en la mesa, además de que continúa con la ventaja del arnés de seguridad. Este tipo de muebles tienen su practicidad también en el peso, ya que apenas representa 7 kilos, lo que será una gran ayuda para moverlo en la casa.

Ahora sólo es momento de verlo crecer y de disfrutar de su compañía en la mesa,  que sea uno más de la familia.