Con Tommy, Gigi se pone al volante

Para la primavera 2018, Tommy Hilfiger codiseña con la top model Gigi Hadid un reloj femenino que será el must de la temporada, una pieza en la que el tiempo lo es todo.

Una paleta de color monocromática es la base de inspiración, en la que el icónico azul de la marca es el protagonista en la caja de la pieza, un concepto totalmente contemporáneo y cosmopolita. Su estilo glam lo conforman los acentos de color dorado en él, logrando un equilibrio perfecto para complementar el diseño que debes llevar en tu muñeca.

Destaca en el reloj una esfera azul marino con minutero y segundero a contraste. A las 3 horas se encuentra la bandera a cuadros símbolo de la marca, complementando a la pieza un brazalete de eslabones chapados al mismo tono para lograr una armonía de color en él. Los detalles dorados en indicadores y en el marco de la esfera, añaden estilo al diseño la firma “Hilfiger” en el brazalete, sobre un eslabón a contraste.

El diseño del reloj es una total declaración de estilo de la embajadora global de la firma de moda. Líneas clásicas complementan al reloj multifunción con las ventanas circulares que indican día, minutos y segundos, con la misma propuesta a un color. Un marco a cuadros inspirado en una carrera adereza el borde de la esfera de forma sutil.

La afición de Gigi  por el deporte del automovilismo queda patente en este reloj ideal para la Tommy Girl que gusta de adicionar accesorios con diseño moderno a su outfit.

Este modelo cocreado por Gigi Hadid para Tommy Hilfiger, está disponible en tiendas departamentales, joyería y boutiques a un precio de $4,449 pesos.

Movado Group, Inc, .diseña, provee y distribuye relojes MOVADO®, OLIVIA BURTON®, EBEL®, CONCORD®, COACH®, TOMMY HILFIGER®, HUGO BOSS®, LACOSTE®, SCUDERIA FERRARI®, REBECCA MINKOFF® y URI MINKOFF®  a nivel global y opera las tiendas de Movado en Estados Unidos.

GIGI BOOMERANG.MOV

MOV - 4.2 Mb