Coach es tendencia

Coach es tendencia

Martes 6 de marzo de 2018 — El estilo que distingue a Coach en el mundo ahora está presente en los relojes de la colección Delancey que es perfecta para esta temporada.

Los íconos de Coach marcan la diferencia en cuestión de relojería de moda con una paleta de color inspirada en las tendencias y los detalles de los bolsos de piel que han dado fama a la marca. Es por ello que te presentamos algunas versiones de tan afamado modelo, para que en esta época se convierta en el mejor accesorio.

Para celebrar el cambio de estación, nada como optar por los relojes Delancey que presentan en la caja un terminado de herraje y del que se une a la correa de cuero con detalles florales a tono y en contraste, tal como un ramillete.

¡Un detalle muy femenino y glam! Se puede elegir entre correa negra, rosa o nude y a dos tamaños de caja: 28mm y 36mm. Las flores van en tonos a contraste o monocromático, si se elige la versión en negro. El logo del carruaje y la tipografía de la firma, se distinguen en su carátula moderna y minimalista.

Un estilo totalmente contemporáneo es el modelo en acero. Un extensible de 4 hilos de eslabones conjuga la estética del metal a dos tonos y sirve de base para una caja redonda en la que la carátula blanca muestra flores metálicas a la 1, 5 y 10 horas en acero y con algunos toques en oro rosa, mientras que en los demás numerales se conjuga un lúdico diseño con indicadores geométricos alternando los tonos metálicos del oro rosa y plata. Un detalle que te fascinará es la estrella en el 7.

Un referente a la piel utilizada en los bolsos de la marca americana está plasmado en este reloj Delancey en el que su correa con puntadas ciñe a una caja redonda en acero que muestra una carátula con numerales de gran tamaña, logrando una armonía cromática en sus diferentes variantes: negra, beige, azul y café. En ella destaca el logo y carruaje de la marca, con un acento muy femenino en el herraje de la correa del que penden los icónicos charms de Coach. Un diseño atemporal y versátil que va perfecto en cualquier ocasión.

La colección Delancey tiene una diversidad de líneas para que selecciones el reloj que más se apegue a tu estilo. Los podrás encontrar de venta en tiendas departamentales.

 

                                                                                                  ###

 

Sobre Movado Group

Movado Group, Inc, .diseña, provee y distribuye relojes MOVADO®, OLIVIA BURTON®, EBEL®, CONCORD®, COACH®, TOMMY HILFIGER®, HUGO BOSS®, JUICY COUTURE®, LACOSTE®, SCUDERIA FERRARI®, REBECCA MINKOFF® y URI MINKOFF®  a nivel global y opera las tiendas de Movado en Estados Unidos.