Accesorios masculinos: clave de estilo

Accesorios masculinos: clave de estilo

Martes 17 de julio de 2018 — ¿Qué es el buen vestir? Esa pregunta seguro te la has planteado y la respuesta es diversa, dependiendo del contexto en el que se hizo, ya que la elegancia es el refinamiento que adquieres mediante el aprendizaje de la moda. En el atuendo masculino existen elementos que pueden sumar para proyectar una imagen con clase. Para ello puedes recurrir a los accesorios, piezas clave del armario del hombre.

La corbata

Hoy día cumple una misión simbólica, permite proyectar un estilo más formal en el hombre que la usa. Habla de cuán refinado eres, de tu confiabilidad e incluso el status jerárquico en el que te desarrollas profesionalmente.

El calzado

Un par de zapatos bien lustrados es muy importante para tu imagen, habla de un hombre que cuida los detalles y eso es capitalizable en el mundo de los negocios, genera confianza. Por otro lado, no le tengas miedo a usar un tipo de zapato más estilizado, te dará un toque mucho más creativo y juvenil, sin dejar de lado la elegancia.

Mancuernillas

Estos pequeños accesorios son las piezas de joyería que el hombre usa.  Aunque han entrado en desuso, el portarlas muestra formalidad, sofisticación y gusto por propuestas estéticas clásicas.

La cartera

Como un signo de poder se mantiene este accesorio que no pasa de moda. Puede cambiar en el tamaño, diseño e incluso colores, pero un básico de estilo es que sea de piel. Solo debes cuidar que en ella guardes lo necesario, para que no se deforme o se marque exageradamente en tu pantalón.

El reloj

Para el hombre moderno, el reloj de pulsera se ha vuelto un asunto mucho más serio que medir el tiempo. Es la pieza que luce en su muñeca y en la que la marca y el diseño son una declaración de estilo de vida. Existen distintas formas de valorar a un reloj: por su forma, la precisión de su equipo y calidad en acabados.

Una excelente opción para sumar al atuendo masculino es portar un reloj de cuarzo multifunción de Boss, marca alemana que es favorita entre los conocedores de la moda. Puedes optar por piezas de los colores en tendencia: azul marino, negro, blanco y oro rosa. Son diseños con un estilo moderno que permiten la versatilidad al  combinarse con cualquier atuendo urbano.

Con estos accesorios, tu imagen se potencia ante los demás en cualquier momento del día en la ciudad. De venta en tiendas departamentales.

 

Sobre Movado Group

Movado Group, Inc, .diseña, provee y distribuye relojes MOVADO®, OLIVIA BURTON®, EBEL®, CONCORD®, COACH®, TOMMY HILFIGER®, HUGO BOSS®, LACOSTE®, SCUDERIA FERRARI®, REBECCA MINKOFF® y URI MINKOFF® a nivel global y opera las tiendas de Movado en Estados Unidos.